OFERTA: Microondas SHARP R642INW con grill, control táctil, 20 L, 800W por sólo 70,90 euros


Desde Trileradas.es abarcamos todos los campos posibles, y entre ellos están los artículos para el Hogar, por eso hoy os traemos, sin duda, uno de los microondas con mejor relación calidad/precio que podéis encontrar en el mercado. Se trata del microondas Sharp R642INW que podéis encontrar por tiendo limitado, en Amazon, al increíble precio de 70,90 euros, siendo su PVP habitual de 99 euros.

microondas

Este microondas, además de por su bonito diseño, destaca en varios aspecto, como por ejemplo su capacidad, de 20 litros, ideal para platos y bandejas de un tamaño medio. Dispone de pantalla táctil con la que podremos programar el tiempo en función del plato que vamos a preparar (pollo, carne, arroz…) y el microondas Sharp R642INW ajustará automáticamente el tiempo necesario para su preparación.

Cuenta con una potencia más que aceptable con sus 800W, que se incrementan hasta 1000W cuando usas el grill, disponiendo además de 11 niveles de potencia perfectamente regulables con un manejo bastante intuitivo sobre su amplia pantalla táctil.

Otra de las funciones con la que cuenta este microondas Sharp R6421INW es la de descongelador. Si bien es cierto, que lo más recomendable siempre es descongelar la comida al aire libre y de forma natural, hay veces en que las circunstancias no lo permiten, por lo que usando su función de descongelación rápida, podremos calentar el producto en el microondas para luego cocinarlo.

Cómo verás es un microondas muy completo, que nada tiene que envidiarles a otros más caros, y que gracias a Amazon, podremos conseguirlo al fantástico precio de 70,90 euros. Recuerda además que el envío es GRATIS para usuarios Premium (si quieres saber más pulsa aquí). Para el resto de usuarios el envío tiene un módico precio de 2,99 euros con entrega 2/3 días hábiles.

  • Compartir en redes sociales

Los comentarios están cerrados.