Sobre Trileradas


¿En que consiste la web de Trileradas?
Trileradas es un proyecto nacido para acercar descuentos, ofertas y chollos a posibles consumidores, entendiéndose por esto, productos que puedan tener gran demanda y que hayan bajado sustancialmente su precio durante un periodo determinado. Trileradas opera mediante Web, Twitter, Facebook y Google+

¿Cómo encuentra Trileradas sus chollos?
Revisando todas las tiendas que consideramos fiables y con suficiente reputación en internet como para recomendar sus productos sin temor a fraudes. Trileradas se encarga de buscar diariamente en dichas webs productos rebajados, publicándolos posteriormente mediante la web www.trileradas.es y redes sociales.

¿Qué criterios sigue Trileradas para publicar una oferta?
Que sea un producto y un precio realmente interesante y rompedor para los usuarios y
que provenga de una tienda web de confianza

Trileradas no se hace eco de, ni responde a:
– Subastas (eBay o similares).
– Subastas inversas ni compras “por puntos”.
– Sorteos de otras webs o páginas de sorteos.
– Ventas de segunda mano.
– Transacciones privadas entre usuarios.
– Menciones de otras cuentas con el mismo objetivo
– Comentarios de mal gusto u ofensivos

¿Quiénes hacen Trileradas?
Trileradas es un proyecto desarrollado por dos emprendedores gaditanos, con un amplio recorrido en desarrollo y gestión de páginas web así como en compras por internet, y una amplia experiencia en redes sociales como Twitter y Facebook.

Los que trabajamos en Trileradas nos consideramos compradores online con experiencia, y dedicamos casi todo el día a buscar chollos ofertas y descuentos de interés, además de ayudar a posibles compradores.

¿Cuál es el modelo de negocio de Trileradas?
Trileradas no tiene un modelo de negocio definido como tal, ya que simplemente nos basamos en encontrar chollos y compartirlos para beneficio de nuestros seguidores en las distintas plataformas en las que operamos, nunca tratamos directamente la venta del producto, por lo que no es un esfuerzo rentable a corto plazo.

Parte de la dedicación y el trabajo que requiere mantener Ofertitas en redes sociales y en la página web se intenta compensar con la inserción de enlaces referidos en algunas de las ofertas que se publican (cuando algún seguidor compra a través de esos enlaces, Trileradas obtiene un pequeño porcentaje de la transacción que no afecta en nada al precio final de producto ofertado).
En ningún caso Trileradas exige (ni exigirá en el futuro) una contrapartida económica a sus seguidores.

Trileradas como plataforma de promoción para tiendas:
Trileradas es independiente de cualquier tienda y vela siempre por el interés de los posibles compradores.

Si tienes un negocio online, puedes comunicar tu oferta para que sea tenida en cuenta, pero en ningún caso debes esperar una dedicación exclusiva.

Trileradas no es una lanzadera para promocionar tiendas desconocidas o de baja reputación en internet. Es indispensable para aparecer en Trileradas, que la web conste de buena reputación en ventas por internet y transmita seriedad y confianza a futuros compradores.

De igual forma, Trileradas, al no participar en el proceso de compra, no puede hacerse responsable de cualquier problema que al comprador pueda surgir con la tienda durante la compra del producto, así como posibles variaciones del precio del producto ofertado o rotura de stock de los mismos.

¿Cómo contactar con Trileradas?
Se puede contactar con Trileradas a través del siguiente e-mail:
trileradas (*arroba*) gmail.com

¿Cuáles son las direcciones de Ofertitas en redes sociales?
– Facebook: https://www.facebook.com/pages/Trileradas/1417096858585692
– Twitter: https://twitter.com/Trileradas
– Google+: https://plus.google.com/114055995208922118502/posts

  • Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>